Shopie Hellinger

Sophie Hellinger se orientó hacia las Constelaciones Familiares hace unos veinte años, como terapeuta y Directora del departamento psicológico de un Centro de Salud, animando numerosos talleres desde hace una década. Estudió hipnoterapia, PNL, terapias energéticas, TAO healing, la terapia de los colores, etc.
Junto con Bert Hellinger, descubrió el arte de los “Movimientos el alma y el Espíritu”. Es Doctora y Psicoterapeuta sistémica formada con el método Bert Hellinger. Además de participar en todos los entrenamientos intensivos junto a Bert Hellinger anima los seminarios siguientes:


Sophie Hellinger es una mujer extraordinaria, esposa, madre y abuela. Es la esposa de Bert Hellinger.   Desde ya hace décadas está trabajando en el ámbito  de la ayuda para la vida. Los seminarios dirigidos por Sophie Hellinger son realmente únicos. La fuerte atención con gran aprecio, que  los clientes pueden experimentar, les recupera la confianza en la vida misma. 

El que va a su encuentro puede apreciar sus facultades y su modo directo de decir las cosas. En todo caso lleva a la persona a sus lados de luz y de sombra- a su totalidad.

 

 Aquí se trata de acontecimientos extraordinarios, que enseñan  conexiones que son más profundas y  de un alcance mayor que las imágenes mentales limitadas. Con facilidad, cruza las fronteras y conduce a niveles de soluciones que están alejados de la "conciencia común". Con sus conocimientos y habilidades, trabaja con clientes en una amplia gama de temas, que van desde preguntas sobre su carrera profesional así como problemas de salud, tanto mentales como físicos y muchas otras áreas de la vida.

 

 Gracias a un talento extraordinario, reforzado por su curiosidad   e interés siempre presentes, junto con una enorme experiencia y sabiduría, Sophie Hellinger dispone de una clarividencia casi sobrenatural en relación a dolencias mentales, físicas e interpersonales. Así que ella es capaz de proporcionarnos siempre una imagen que, en un entorno seguro, permite y garantice el crecimiento interno y externo. En qué está fundado su potencial y  cuál es su fuente, queda velado al espectador.

Con gran amor Sophie Hellinger comparte sus conocimientos y habilidades, tanto en los talleres de las nuevas constelaciones familiares, así como en los talleres de cosmicpower. En los cursos, los participantes entran en contacto con las energías cósmicas que inician, fortalecen y apoyan un proceso ampliamente sanador de transformación.