Angélica Olvera

Directora General y profesora de la Licenciatura de Psicología de los Sistemas según el enfoque de Bert Hellinger de la Universidad Emilio Cárdenas.

Vicerrectora de la Universidad Emilio Cárdenas, (UDEC®) de México.

Directora General del Programa de “Pedagogía Sistémica Cudec®  Creadora de la Pedagogía Sistémica Cudec® con el enfoque de Bert Hellinger.

Ingeniera Química por la UNAM (México).

Formadora Internacional en Constelaciones Familiares, Diplomada por la Hellinger Sciencie®.

 Licenciada en Ciencias Humanas por la universidad ASEC Sor Juana (CUIH).

 Dirige el Centro Domus Cudec® en México. Tiene especialidades y maestrías en pedagogía y psicología en varias universidades catalanas y latinoamericanas. Tiene formación docente.

Ha estudiado comunicación en California, con Paul Wazlawick y Virginia Satir.

 Es la creadora de la Pedagogía Sistémica Cudec® con el enfoque de Bert Hellinger.

Es Directora Corporativa Académica y de Investigación Educativa del Grupo Cudec® y Directora del Domus Cudec®, Centro de Aprendizaje Sistémico en México. Se ha formado en  Gestalt, Programación Neurolingüística PNL,

Psicología Transpersonal, Psicología Comunitaria y en terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone. Ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional por sus investigaciones en el área pedagógica, terapéutica, en su labor social y profesional. Algunos de ellos son: Presea al mérito docente 2004, Mujer del año del Estado de México en 2005, Magister en gestión educativa en la cumbre Iberoamericana de la calidad educativa. Autora de los libros: “Raíces, vínculos y alas. Una Pedagogía de la abundancia”, “El éxito es tu historia”,  “Sintonizando las miradas. Soluciones amorosas y breves a los conflictos entre la escuela y la familia”, “La pareja en el  Siglo XXI” e  “Inteligencia Transgeneracional”.