Taller para hombres

con Alfonso Malpica Olvera

Alfonso Malpica Olvera. Consultor con experiencia en administración pública y gestión empresarial, ámbitos que desarrolla mediante el enfoque de Bert Hellinger, generando soluciones sistémicas para empresas y, también, asesorando políticos para mejorar el desarrollo de su carrera en el medio. Esto lo ha realizado en entornos tan diversos como México, España, Alemania y China, incluso en organizaciones que viven momentos difíciles.

Desde hace varios años ha aplicado este sistema integrador para asesorar empresas públicas y privadas, logrando excelentes resultados que, además, han contribuido al desarrollo personal de los involucrados: directores y empleados de todos los niveles.

Es socio fundador de Premere Consulting, firma dedicada al asesoramiento empresarial en finanzas corporativas, funciones y adquisiciones, y gobierno corporativo. También es socio fundador de Unikus International Consulting, empresa enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones sistémicas en el área empresarial y organizacional. Además, se desempeña como docente de la Hellinger Sciencia, en Hellinger LebenSchule.

 

En cuanto a su formación académica, tiene un Master en Finanzas Avanzadas por el Instituto de Empresa en Madrid y un Master en Dirección de Empresas del Instituto Panamericano de Dirección de Empresas (IPADE).
Es uno de los fundadores  de la empresa de consultoría Premere Consulting para finanzas de empresas y  gobiernos. Es gerente de la empresa de consultoría Unikus Consulting que aplica el enfoque sistémico de Hellinger y el Diseño Humano, así como miembro de la junta directiva del Grupo CUDEC en México.
Alfonso Malpica Olvera es padre de 4 hijos y vive en  la Ciudad de México.

 

 

Los contenidos de este taller son parte del Máster en Psicología Sistémica y del Diplomado Universitario en Constelaciones Familiares. Se puede tomar de forma individual o como parte de estas formaciones.

 

Taller vivencial sólo hombres:

  • Sólo hombres entre sí. Sin presión, sin exigencias y sin premisas.
  • Para mirar juntos los grandes temas que afectan a los hombres de hoy.
  • Se realizarán constelaciones familiares, meditaciones y varios ejercicios en grupos.
  • Experimentamos y vivimos lo que a menudo nos bloquea y debilita para encontrar el camino hacia la solución.
  • Con diferentes dinámicas y sin restricciones, unidos en "ser-hombres".
  • Un taller único, una oportunidad ideal para conocerse mejor a sí mismo, fortalecerse y crear nuevas oportunidades en nuestra vida.
  • Un espacio para retomar la fuerza masculina.
  • Una mirada enriquecedora desde la psicología sistémica.

 

Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de noviembre de 2017.

 

Viernes: 18 a 21h.
Sábado: 10 a 14 y de 16 a 20h.
Domingo: 10 a 14h.

 

Precio:

Asistencia los 3 días: 179€

Asistencia viernes: 49€

 

Para las inscripciones:
Transferencia en la cuenta ES40 0182 2467 24 0201531535 de BBVA. Indicar el nombre  completo de la persona que realiza el ingreso.
A nombre de: Zentrum C.B. Con el concepto: PSICOLOGÍA SISTÉMICA.
Enviar e-mail con copia del justificante bancario a la siguiente dirección info@zentrum.com.es
Enviar los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto.

 

Lugar:

Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.

Carretera de Colmenar Viejo Km. 12,800. Ciudad Escolar. 28049, Madrid.

Coordenadas GPS: N 40º 31´ 37.575´´/ O  3º  41´ 24.83´´